Categorías

Gesdatos

Somos una empresa informática creada para brindarle el Mejor Servicio utilizando lo último en Tecnología a su alcance, sólo tiene que comunicarse con nosotros para solucionar sus más mínimas dificultades.

En Infortool somos expertos en ofrecer soluciones a todo tipo de planteamientos. Bajo este concepto, encontramos el posicionamiento de una Empresa consolidada, en expansión y con mentalidad 100% cliente.

Para ello, contamos con tecnología y creatividad.

Servicios

Consultoría de Informática


El sector de la informática avanza muy rápido y hace que las empresas se tengan que adecuar a las últimas tecnológicas dejándose aconsejar por especialistas que están al día en las novedades que confiere el mercado.


Infortool, le ofrece una consultoría personalizada, mediante un equipo de analistas técnicos, que le aportarán un asesoramiento adecuado a los últimos avances dando prioridad a sus necesidades.

Metodología

  • Análisis de las capacidades internas de la organización en el área de las Nuevas Tecnologías.
  • Definir el enfoque estratégico más adecuado, según las características específicas del cliente.
  • Definir los procesos de gestión y organización en las distintas áreas de la organización.
  • Definición de mecanismos y procedimientos para el control del desarrollo de la estrategia.
  • Analizar las desviaciones frente a los objetivos y actuar consecuentemente.

Montaje de equipos informáticos
Dentro del Dpto. de servicio técnico, INFORTOOL le proporciona un equipo informático a medida de las necesidades que solicite el cliente, tanto en materiales (placas base, tarjetas gráficas, tarjetas de edición,...) como en infraestructura y servicio que se requiera.
Además de proporcionarle un equipo informático a medida del cliente, equipados con materiales de calidad a precios altamente competitivos y con un diseño actual.
Además, de ofrecer al cliente el montaje de equipos informáticos de las marcas líderes del mercado: HP, INTEL, ACER, TOSHIBA, 3COM, BENQ, SYMANTEC, LOGITECH, ...

Actualizaciones de equipos informáticos
Dado el continuo lanzamiento de nuevas tecnologías, aplicables al sector informático, el Dpto. técnico le actualiza o amplia sus equipos informáticos mejorando no solo la calidad sino las prestaciones de su equipo actual.

Instalaciones
El mundo de las redes ha crecido rápidamente estos últimos años, es poco frecuente encontrarse con pymes que no posean algún tipo de red implementada. La comodidad que supone centralizar datos y documentos de todo tipo las hacen indispensable. El intercambiar información a través de los cada vez menos usados disquetes es hoy por hoy inconcebible. En Infortool, instalamos redes de interconexión para facilitar el intercambio de información entre diferentes puestos de trabajo, así como conexiones compartidas a Internet, configuración de routers, etc.

Las redes más extendidas actualmente son las de entorno Windows ® en las que tenemos amplio conocimiento. Instalamos dominios en entorno Windows con autenticación de usuarios, auditorias, copias de seguridad, sistemas Raid, redes privadas virtuales, correo interno, etc.

Sin ningún compromiso, INFORTOOL le realiza un estudio sobre las necesidades de instalaciones de redes que requiere su empresa. Nuestra experiencia abarca diferentes opciones de instalaciones:

  • Instalaciones eléctricas
  • Instalaciones de redes
  • Instalaciones de redes inalámbricas
  • Instalaciones de informática
  • Instalaciones SAI
  • Impresoras inalámbricas
  • Armarios RACK
  • etc.

Multimedia

Realizamos todo tipo de acciones en el campo Multimedia que dotaran a su empresa y a su red comercial de un instrumento esencial para mejorar su cuenta de resultados y su imagen de marca.

Todo lo que usted pueda imaginar justifica la creación de un CD-ROM/DVD Multimedia; un soporte económico, fiable, duradero y, sobre todo, impactante.

  • CD-R Interactivos Promociónales
  • Memorias y Videos Corporativos
  • Presentaciones de empresa y Dosieres
  • Documentos PDF

Asistencia Técnica

  • Soporte Técnico Telefónico: Servicio que garantiza ayuda inmediata para resolver cualquier consulta sobre sus aplicaciones informáticas, correo electrónico, etc.
  • Soporte Técnico Remoto: Si dispone de una línea de datos, podemos acceder de forma remota a sus equipos informáticos para solucionar cualquier inconveniente y verificar el estado de sus aplicaciones.
  • Soporte Técnico Presencial: Asistencia técnica en sus instalaciones para solventar cualquier posible problema que pueda surgir.

Redes WiFi

INFORTOOL en la vanguardia de las exigencias del mercado, ofrece instalaciones de Redes Inalámbricas WiFi, a través de las cuales se puede ofrecer conectividad con un coste más bajo que las redes de cable convencionales, siendo además flexibles y funcionales.

Las redes WiFi le ofrecen una considerable movilidad de estaciones de trabajo dentro de sus instalaciones.

Una red inalámbrica es una solución ideal para:

- Empresas y Pymes

- Cuando el cableado no es práctico ni posible

- Expansión de una red cableada.

- Redes temporales.

- Oficinas en el hogar.

Programación

A cualquier empresa le es imprescindible disponer de las aplicaciones que mejor se adapten a sus necesidades actuales y futuras. También que contemplen o puedan contemplar las necesidades particulares de una forma de trabajo o control. Aunque los programas de gestión que existen en el mercado cubren gran parte de las demandas, siempre existen particularidades y aspectos que precisan de un desarrollo a medida o adaptación de la solución seleccionada.

Nuestra experiencia acumulada durante muchos años en el desarrollo de programación a medida, hace que podamos resaltar que somos ESPECIALISTAS en Proyectos personalizados e implantación de necesidades         individuales.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, que podrán asesorarles sobre la implantación del nuevo sistema y desarrollar las adaptaciones o programación a medida que mejor se adapte a sus necesidades.

Metodología de la Programación a Medida

Análisis y Estudio:

Se realiza un riguroso análisis y estudio de las especificaciones, siendo conscientes de las dificultades que implica un desarrollo de programación a medida, se utiliza un lenguaje inteligible y comprensible, para poder realizar después el desarrollo final con la seguridad de satisfacer los requisitos y necesidades del cliente.

Presupuesto del Estudio:

A partir de la evaluación de necesidades, requerimientos y determinar la estrategia a seguir para llegar a una solución óptima, se hace una valoración cuantitativa en coste y plazos de entrega.

Desarrollo a Medida:

Con el análisis-estudio, se determina el equipo de programación que llevará a cabo el desarrollo de la aplicación y los controles de calidad necesarios para el óptimo resultado de la programación. Finalizado el desarrollo se realizará la instalación, puesta en funcionamiento y comprobación del proyecto, por técnicos especializados.

Todos nuestros desarrollos tienen una característica en común, es que están completamente abiertos a la posibilidad de añadir nuevos módulos y preparados para las nuevas tecnologías.

En INFORTOOL, llevamos años desarrollando aplicaciones orientadas a todo tipo de negocios, la filosofía que aplicamos a nuestros productos es que si una aplicación no satisface las necesidades del cliente, las estudiamos y analizamos. Los proyectos de desarrollo a medida nos permiten garantizar una utilización y satisfacción de nuestra gama de productos.

Si su empresa tiene necesidades concretas no cubiertas por sus programas, puede solicitar un estudio de programación a medida para su empresa, somos ESPECIALISTAS en proyectos a medida

- Software de Gestión
- Tiendas On line
- Gestión de bases de datos y documentos
- Herramientas de comunicación

Proyectos Web

Cada proyecto Web es un reto para nosotros. Porque crear espacios dinámicos en html, javascript, y conjugarlos correctamente con la programación más avanzada en PHP, XML, etc. sólo está en la mano de las empresas que conocen realmente el lenguaje de Internet.

Si piensa en una solución web, hable con nosotros.

Internet

En INFORTOOL, somos especialistas en ofrecer soluciones creativas que dotan a las marcas de fuertes valores provocando que los usuarios se identifiquen con ellas rápidamente.

En Internet generamos beneficios para su empresa.

- Desarrollo de páginas Web
- Gestión de Contenidos
- Conversión y optimización de gráficos para Web
- Newsletters
- Microsites

Servidores de hosting

- Disponga de buzones de correo en su propio dominio.
- Todas las prestaciones de un hosting profesional.

- Solución de alojamiento que soporten aplicaciones, bases de datos, e-comerce

- Diferentes soluciones pensadas para sitios web de alto rendimiento.

Seguridad

- Firewall

Un Firewall es un sistema integrado por software, Hardware o la combinación de los dos, principalmente diseñado para administrar el uso de Internet, restringir los accesos a sitios no autorizados y lo más importante, "proteger su información" de ataques generalmente intentados por personas no autorizadas (externos e internos) conocidas y desconocidas.

Las amenazas de Internet no discriminan las redes según su tamaño; cualquier sistema conectado corre peligro. Ponemos a su disposición una amplia gama de avanzados productos de seguridad para redes que SonicWALL ha desarrollado para usted: Soluciones completas, multicapa y que se adaptan fácilmente a las necesidades de su negocio.
Además, estos equipos le proporcionan reportes estadísticos del comportamiento de los usuarios de la red. Información muy útil para una mejor administración. Con un firewall tiene beneficios verdaderamente importantes como proteger su información confidencial siempre y cuando la implementación del firewall sea adecuada y las políticas de seguridad que sean creadas se apliquen al 100%.

- Antivirus

Cada día aparecen nuevos tipos de virus y es necesario tener un antivirus que se actualice día a día para detectar los virus más recientes y así proteger tu computador de los virus que pueden dañar su funcionamiento.

- Copias de Seguridad Online

Almacene sus datos importantes de forma automatizada con nuestro servicio de backup Online tuBackup.net. Use tuBackup.net tanto si no tiene ninguna política de backups actual o como una opción adicional.

El servicio incluye:

Almacenamiento seguro encriptado en nuestro centro de datos.

Acceso a sus datos vía web desde cualquier lugar.

Backups automatizados (diario, fines de semana, mensual).

Selecciona los archivos que desea salvaguardar.

Disponible para usuarios Windows, Mac o Linux.

Backup de Outlook y Outlook Express.

Backup de SQL Server y Exchange (cuenta profesional).

Sencillo de usar y configurar.

- SAI          

Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), también conocido por sus siglas en inglés UPS (Uninterruptible Power Supply: ‘suministro de energía ininterrumpible’) e incorrectamente generalizado como No break, es un dispositivo que gracias a sus baterías, puede proporcionar energía eléctrica tras un apagón a todos los dispositivos que tenga conectados. Otra de las funciones de los SAI es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a los aparatos, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de usar Corriente Alterna. Los SAI dan energía eléctrica a equipos llamados cargas críticas, como pueden ser aparatos médicos, industriales o informáticos que, como se ha dicho antes, requieren tener siempre alimentación y que ésta sea de calidad, debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallos (picos o caídas de tensión).

Bonos de Mantenimiento

El servicio de bonos INFORTOOLes un sistema de prepago, los bonos no caducan. Si compra un bono INFORTOOLeste será valido hasta que usted consuma todas las horas y el saldo de su bono llegue a 0.

También disponemos de contratos de mantenimiento personalizados para todo tipo de necesidades de nuestros clientes