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Condiciones generales

Tramitación y Reparación

  • Infortool no se hace responsable de los datos e información contenida en el producto averiado, ni de cualquier supuesta pérdida de datos de cualquiera de las unidades de almacenamiento o discos compactos, cd, dvd, etc . Se recomienda a los clientes realizar copia de seguridad antes de enviar el producto averiado a nuestro Servicio Técnico siempre que le sea posible.
  • Infortool no instalará ningún Dispositivo o Software que pueda considerarse ilegal por carecer de licencia original o cualquier otra circunstancia anormal.
  • Si usted desea que recuperemos la información dañada de su producto averiado, debe tener en cuenta que, en los procesos de recuperación de datos no se garantiza la recuperación total o parcial de los mismos, ni la funcionalidad/operatividad de los datos recuperados, debido principalmente a posibles deterioros físicos de las unidades de almacenamiento donde estaba contenida la información. Infortool no será en ningún caso responsable de la imposibilidad de recuperar los datos total o parcialmente o del estado , funcionalidad y operatividad de los mismos, así como de los dispositivos lectores y/o grabadores tales como cd, dvd, disco duro etc..
  • El cliente autoriza expresamente a Infortool a realizar las comprobaciones pertinentes y/o a visualizar de forma parcial o total el contenido del producto averiado con el fin de verificar su correcto funcionamiento.
  • El cliente autoriza expresamente a Infortool a realizar todas las pruebas, diagnósticos, así como manipulaciones necesarias sobre el producto averiado y sus componentes a fin de realizar el presupuesto y reparación posterior si este es aceptado.
  • El cliente es consciente de que la manipulación de las piezas defectuosas de su producto averiado , lo cual es necesario a fin de tratar de repararlas, puede llegar a inutilizarlas por completo en caso de que estas muestren un funcionamiento parcial o deficiente, dependiendo esto exclusivamente de lo dañadas que se encuentren. El cliente autoriza expresamente a Infortool a manipular dichas piezas defectuosas o el producto averiado en su totalidad realizando todas las tareas que se estimen oportunas a fin de llevar a cabo la reparación, quedando como única alternativa en caso de que la/s pieza/s quede/n totalmente inutilizada/s, la sustitución de la/s misma/s siempre y cuando sea posible en base a su disponibilidad, en tal caso se ralizará el correspondiente presupuesto.
  • Todas las reparaciones están garantizadas por tres meses a partir de la fecha de reparación de su producto averiado, según condiciones especificadas en el articulo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero, por el que se regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.
  • El cliente está obligado a rellenar el formulario con todos sus campos para poder acceder al servicio de reparación.
  • Infortool  en su constante compromiso con el medio ambiente le da la oportunidad, en caso de no ser posible la reparación de su producto averiado, de deshacerse de él por medio de nuestro servicio de reciclaje de residuos.

Presupuesto

  • La reparación solo será atendida y realizada si el cliente acepta el presupuesto, en tal caso deberá abonar el importe indicado mediante la forma de pago estipulada. En caso de no aceptar el presupuesto, se devolverá el producto averiado en las mismas condiciones funcionales y físicas en las cuales fue recepcionado en nuestras instalaciones. El cliente no tendrá que abonar ningún importe en concepto de elaboración de presupuesto.
  • El precio de la reparación puede variar si la información que aporta el cliente es incorrecta o sesgada o si, durante el proceso de reparación apareciesen otros defectos ocultos cuya reparación precise de mas piezas de repuesto y/o mas tiempo de mano de obra, lo cual será notificado al cliente. En caso de no aceptar el presupuesto, su producto averiado le será devuelto a la dirección de origen sin coste alguno por ninguno de los conceptos siguientes, "diagnóstico, elaboración de presupuesto".
  • Una vez aceptado el presupuesto, si el cliente decide anularlo posteriormente a la aceptación del mismo, se cargará una penalización por cancelación de 40€ + IVA en concepto de gastos, que tendrá que ser abonado para efectuar la devolución del producto averiado.
  • Todo cliente tiene derecho a presupuesto previo a las reparaciones o servicios que solicite sin coste alguno.
  • Una vez realizada la reparación, el cliente dispondrá de un plazo máximo de diez días naturales para realizar el pago, en caso de no efectuar dicho pago, se cargará un importe en concepto de almacenamiento de 3 € más iva por día y producto averiado, no se devolverá el producto averiado hasta que no se haya satisfecho el importe correspondiente.
  • En caso de no aceptar el presupuesto, el cliente dispondrá de un plazo máximo de 5 días naturales para retirar el producto averiado, pasado este plazo, se cargará un importe de 2 € más iva por día y producto averiado, en concepto de almacenamiento, no se devolverá el producto averiado hasta que no se haya satisfecho el importe correspondiente.
  • El cliente autoriza expresamente a que si transcurridos 90 días naturales desde la fecha de notificación de la reparación o de la aceptación del presupuesto y nohabiendose liquidado el importe de la factura de la reparación del producto averiado, pase este ultimo a disposición de Infortool para su destrucción o reciclado.
  • Los presupuestos se ceñirán a la avería específica expresada por el cliente, no obstante si hubiese que subsanar defectos o deterioros no contemplados en el mismo, estos serán presupuestados posteriormente, tales como averías esporádicas, defectos ocultos o averías bajo condiciones extremas de funcionamiento.

Condiciones de Transporte

  • El cliente se hará cargo del envió del producto averiado a nuestro Servicio Tecnico, así como de su devolución a origen una vez finalizada la incidencia tanto si el producto averiado es reparado como si por alguna circunstancia no lo fuese. A tal efecto el cliente utilizara en todos los casos su propia agencia de transporte.
  • Infortool  no puede asegurar la posibilidad de reparar el 100% de los productos averiados que se tramitan, tampoco nos resulta posible emitir presupuesto de reparación previo en todos los casos debido a la complejidad de este tipo de reparaciones, el cliente es consciente de este hecho y en todos los casos acepta de forma expresa nuestras condiciones generales y especialmente las indicadas en primer párrafo del apartado "Condiciones de Transporte".
  • Infortool  no se responsabiliza de los defectos externos, tales como golpes, rallas, arañazos, etc... ni del extravío o deterioro de accesorios, que no se reflejen en el formulario de reparación. Tampoco se responsabiliza de daños causados por un embalaje o empaquetado insuficiente o defectuoso. El cliente se hace responsable de enviar su producto averiado, así como cualquier otro accesorio o elemento que pueda acompañarle perfectamente embalado, utilizado para ello embalajes y protecciones internas adecuadas para este fin y en perfectas condiciones de uso, además se asegurara de empaquetar el contenido de tal modo que no se produzcan daños en el mismo por presión, fricción, etc.
  • Cuando usted reciba su producto averiado verifique su estado ya que cualquier incidencia por daño o deterioro deberá ser notificada de forma constatable a Infortool en un plazo no superior a 24 horas desde la fecha de su recepción
  • Cuando usted reciba su producto averiado y antes de firmar el albarán de entrega del transportista debe indicar cualquier anomalía de forma clara en dicho albarán: Embalajes abiertos, golpeados, reprecintados, falta de algún elemento, etc. El no indicar esta información en el albarán de entrega del transporte anulará la posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía.
  • Infortool  no será responsable de cualquier incidencia que pueda ocurrir si,el envío no ha sido autorizado o que aun estando autorizado, se realice sin cumplir las condiciones e instrucciones dadas a tal efecto.
  • El envío usando el formulario de nuestra Web, implica la aceptación íntegra de estas condiciones generales que usted declara haber leído, entendido y aceptado para la tramitación de su producto averiado.
  • Ante cualquier conflicto que pudiese surgir de la prestación de servicios realizada por Infortool , ambas partes acuerdan someterse al fuero de los juzgados de Madrid.

 

TARIFAS 2016-2017

Diagnóstico y elaboración de presupuesto: 30€ + IVA

Mano de Obra:

  • 30 minutos: 25€ + IVA
  • 1 hora: 50€ + IVA