Categorías

Gesdatos

El sistema Cloud Backup de Acronis es capaz de realizar copias de sus ordenadores, servidores físicos y entornos virtualizados, en sistemas Windows y Linux. Una vez el software es instalado en sus sistemas este realiza las copias en local y en la nube. Su administrador tendrá acceso a la interfaz web desde la cual podrá gestionar las copias y realizar restauraciones.
Imagen Funcionamiento Backup
  • Recuperación al instante

    Recuperación al instante

    En apenas unos clics podrás recuperar todo lo que necesites. Haz una copia de seguridad y restáurala cuando lo necesites. En pocos minutos volverás tu ritmo de actividad normal.

  • Restauración selectiva

    Restauración selectiva

    Haz copia de seguridad de lo que desees y recupera sólo lo que quieras. Restaura la información de todos tus dispositivos o solo una parte: archivos, discos, sistemas...

  • Copias en remoto

    Copias en remoto

    Solo necesitas una buena conexión a Internet para recuperar la copia de seguridad. Donde y cuando quieras, no necesitas estar anclado a un sitio o equipo fijo.

  • Multidispositivo

    Multidispositivo

    Haz copia de seguridad de la información de todos tus dispositivos, ordenadores o servidores. Acronis se adapta sin problemas a las principales plataformas virtuales.

  • Seguridad de datos

    Seguridad de datos

    Copias de seguridad con cifrado de canal de administración SSL de 2.048 bits. Cifrado de datos AES-256 en tránsito y en reposo.

  • Actualización automática

    Actualización automática

    El propio sistema de backup realiza automáticamente sus actualizaciones y mejoras, asegurando un servicio eficaz de copias de seguridad.

  • Ahorra tiempo y dinero

    Ahorra tiempo y dinero

    Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y ahorra los elevados gastos de gestión que conlleva realizar copias de seguridad en local.

  • Informes diarios

    Gracias a los informes diarios sabrá el estado actual del backup y si sus copias de seguridad se están realizando correctamente.